miércoles, 17 de julio de 2013

Kendra Elliot -Serie A Bone Secrets

1- Hidden
Hace once años, el Co-ed Slayer asesinó nueve estudiantes femeninas en el campus de la Universidad de Oregon State. Lacey Campbell apenas escapó del ataque, pero perdió a su mejor amiga, cuyos restos nunca fueron encontrados. Como la única víctima sobreviviente, Lacey ayudó a mandar al sádico asesino serial a prisión de por vida.
Ahora, cuando un odontólogo forense está examinando dientes y huesos para el Examinador Médico estatal, Lacey se encuentra devastada cuando llega a una escena del crimen e identifica los restos del esqueleto como su amiga de la Universidad. Los restos son descubiertos en el suelo mientras se dan cuenta que los testigos de la fiscalía de hace década, ahora están siendo asesinados uno por uno, Toda la evidencia apunta hacia la Co-ed Slayer como el culpable. Sólo, que él hace tiempo que está muerto. ¿Entonces, quién es el nuevo asesino? ¿Y Lacey está próxima a morir?
La finalista de Golden Heart, Kendra Elliot, cambia el escalofriante suspenso y abrasador romance en una historia apasionante, uniendo los conocimientos profundos de forense con una pasión por los suspensos. Situando en el invierno nevoso de Oregon, Hidden crea escalofriantes estremecimientos.




Sera una de mis próximas lecturas... La sinopsis me parecen mega interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario