viernes, 2 de agosto de 2013

Barbara Contreras-Lazos de Sangre

1 - Lazos de Sangre
Cuando Annie Collins llega a Branford piensa que su vida por fin a cambiado, es un pueblo pequeño en donde por fin podrá ser libre. Pero no podía estar más equivocada.
Ser la única semi vampiro humana que queda en el mundo es un peso que jamás podrá quitarse de encima y más si su familia es la ultima con sangre más pura de toda la especie.
Amor, traición, dolor... Todo eso es lo que le espera en este pequeño lugar.




2 - Lazo Irrompible
"Solo quiero que estés conmigo...porque nuestro lazo es irrompible"
la vida de Annie ha cambiado, su mejor amigo la ha traicionado, su familia fue por ellos sin remordimiento alguno, y ha perdido al amor de su vida.
Después del secuestro que sufrieran por parte de los cazadores, Sebastián no regresa, pueden tener su cuerpo pero él ya no está allí por lo que Annie cada vez está más desesperada intentando encontrar una cura para poder despertarlo.
Está sola en esa búsqueda hasta que aparece su antiguo compañero, aquel que anteriormente la traiciono y demostró su lealtad, él es el único que parece entenderla y que está dispuesto a seguir el camino que ella quiere recorrer para despertar a su amado. Pero esa búsqueda la llevará directo a las garras de quien tanto tiempo la ha estado buscando
Amor, lágrimas, traición...sacrificio

8 comentarios:

  1. hola, el 2do libro, no es el que debia publicarse por la pagina del portal del escritor ya que es el no editado, se esta arreglando el pequeño problema, si pudieras quitarlo de descarga hasta que se coloque en el portal el que si debia publñicarse y despues lo vuelves a colgar. Gracias.
    Firma: Barbara Contreras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh por supuesto... No hay problema quitare el link... Gracias por avisar... Saludos

      Eliminar
  2. Hola... Lazo irrompible ya fue re-lanzado por el portal del escritor. y me gustaria que ya estuviera en descarga en tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, como puedo descargar el segundo libro? me gustaría muco seguir leyendo esta saga
    gracias ^-^

    ResponderEliminar