jueves, 8 de agosto de 2013

Entrevista a #Savitar gracias a @HeroesnHearts

Estamos encantados de dar la bienvenida hoy en "Heroes and Heartbreakers" a la autora Sherrilyn Kenyon. La saga Cazadores Oscuros (Dark-Hunter) de Sherrilyn continúa el 3 de septiembre con el lanzamiento tan esperado de Styxx, que cuenta la historia del hermano gemelo de Aqueron. Sherrilyn ha acorralado al escurridizo Savitar de su saga Cazadores Oscuros y ha conseguido que conteste algunas preguntas con respecto a Styxx.

¡Gracias, Sherrilyn (y Savitar ...)!
Hace unas semanas, me sentí muy afortunada al atrapar a Savitar al atardecer después de que pasara un largo día de surf. No estaba demasiado interesada en sentarme en la arena mojada ya que soy más de “bronceada por la luz de la luna” que una persona de playa, pero bueno. . . ¿Qué es un poco de incomodidad cuando se tiene la oportunidad de hablar con una… criatura tan aterradora e irresistible?

Así que me cubrí con protector solar SPF 3000, tomé las riendas de mi vida y le pregunté mis más candentes cuestiones al guardián Chthonian.

SK: ¿Entonces Sav. . . ya que pasas tantas horas al día surfeando, ¿No te preocupa que tus tatuajes se decoloren?

Savitar: Je.

Tomé nota de la respuesta evasiva y de la nada divertida e irritada mirada. Así que pasé a la primera pregunta que tenia de los fans.

SK: Bueno, lo único que todos quieren saber de ti. ¿Quién y qué eres en realidad?

Savitar: Si quisiera una sesión psiquiátrica, estaría tendido sobre un sofá en un despacho que me irrita, pagando a un imbécil por jugar disimuladamente con los Angry Birds o al Ruzzle mientras finge escucharme divagando sobre tonterías que a nadie le importa, y por qué todavía estoy enojado con mi mamá por no comprarme un juguete de niño. Lo que estoy es cabreado el 99,9% de las veces. . . como ahora.

Comenzando a temer por mi vida, hice otra nota, tragué saliva y pasé a la siguiente pregunta de los fans.

SK: ¿Qué sientes cuando estás surfeando? 


Savitar: Paz.

SK: ¿Y?

Savitar: Las olas.

SK: ¿Y?

Savitar: Paz.

Como no quería quedar atrapada en un bucle sin fin que veía venir, anoté la respuesta y hojeé mis notas.

SK: ¿Serias considerado la Fuerza imparable, o el objeto inamovible?

Savitar: Depende de qué lado de la guerra esté.

SK: Ah… Es curioso que menciones las guerras y los lados. ¿Cuáles son tus sentimientos hacia Styxx de Dídymos?

Me responde una mirada en blanco.

SK: ¿Nada?

Savitar: Los sentimientos no son simples, ¿Verdad? Nada es sencillo de entender. Pero todavía se encuentra entre los vivos. . . por ahora. . . así que supongo que se podría decir que no he llegado al final de mi ingenio con él.

Tomó nota de la captura en su voz mientras hablaba y reflexiono lo que eso significaba para Styxx.

SK: ¿Te gusta?

Savitar: Está respirando.

SK: Eso no es una respuesta.

Savitar: Eso no es una pregunta.

Es mi turno de “je”.

SK: Ash es una de tus personas favoritas y Styxx intentó matarlo. ¿Por qué no te has vengado de Styxx por eso?

Savitar: ¿Quién dice que no lo hice?

SK: ¿Así que lo hiciste?

Savitar: ¿Quién dice que lo hice?

SK: Lo hiciste.

Savitar: ¿Lo hice?

Al darme cuenta de que estaba de vuelta en ese bucle de “quien está en la primera base*” de nuevo, cambié de tema.

*Abott y Costello tenían una comedia sobre béisbol llamada así.

SK: Urian me dijo que cuando él te trajo a Styxx, que-

Savitar: No hablaremos de eso.

SK: ¿Por qué?

Su rápida y hosca mirada hizo que me deslizara sobre la arena, y le pido la última pregunta de mi lista.

SK: Sé que no tienes el mejor pasado y que hay un montón de cosas de las que te niegas a hablar. También entiendo por qué no te gustan otros seres y por qué vives aquí solo. Pero tiendes la mano a la gente y a los Weres, como has hecho recientemente con Styxx y Aqueron. ¿Cómo decides a quien ayudar y a quien herir?

Savitar: ¿Sabes lo que odio?

SK: ¿Las entrevistas?

Me miró como diciendo “No jod*s”.

Savitar: La crueldad que vive dentro de todos nosotros. Incluso en mi. Esa necesidad de atacar cuando nos hacen daño y de infligir el mayor sufrimiento y daño que podamos a los bastardos lamentables nos rodean. Es un asco cuando atacamos a un extraño, pero es peor cuando se lo hacemos a alguien a quien amamos.

SK: ¿Alguna vez has herido a alguien que amas?

Savitar: Todos lo hacemos.

SK: ¿Intentaste pedir perdón?

Su respiración lenta y profunda me advirtió de que volvía a encontrarme en un terreno peligroso de nuevo.

Savitar: Hay algunas cosas que el perdón no soluciona.

SK: ¿Se podría aplicar eso a Styxx y Aqueron?

Savitar: Esa es una pregunta que sólo ellos pueden responder. Y hay una cosa que me impide poner fin a este agujero infernal que llamamos vida.

SK: ¿Y eso es?

Savitar: Las tres cosas en el universo que ni siquiera yo, con todos mis poderes, llegaré a entender.

Les enumeró con los dedos.

Savitar: La profundidad y la amplitud de la estupidez humana. La crueldad de las personas entre sí. Y la infinita capacidad del corazón para encontrar una manera de amar a alguien a pesar de que les hayan arrastrado al infierno.

SK: Creo que Bethany podría haberlo dicho mejor. Hay una diferencia entre ser roto y herido. Las heridas pueden y se curan con el tiempo.

Savitar: Cierto… y algunas fracturas, incluso fracturas compuestas, se pueden reparar.

SK: ¿Eso incluye lo único de lo que nunca hablas?

Se volvió con una sonrisa triste hacia la puesta de sol.

Savitar: Tal vez hay esperanza para todos nosotros. . . Incluso para mí. Y tal vez mañana, me levante y decida abrirle la puerta a Apollymi, dejarla suelta por el mundo y decir "bon appétit, mon ange" (Buen provecho, mi ángel)

Con esto, se levantó y se dirigió hacia su casa solitaria. Empecé a ir tras él, entonces me di cuenta de que el necesitaba un tiempo de descanso. Y que de verdad me gustaba seguir respirando y que, en casa, tenía esperando a mis tres chicos. Después de haber visto lo que puede sucederles a los niños que se quedan solos, tengo la intención de estar aquí como Apollymi y proteger a mis niños con todo lo que tengo.

Después de todo, la criatura más peligrosa del planeta es una madre, de cualquier especie, que está protegiendo a sus crías. Esa fue una lección que aprendí bien de mi propia madre, y cuando se trata de mirar a otras personas, siempre trato de tener presente lo que escribió Platón en su diálogo de Leyes: “Eres joven, hijo mío, y con el paso de los años, el tiempo cambiará e incluso dará la vuelta a muchas de tus opiniones actuales. Abstente, por consiguiente, un tiempo de convertirte en juez de los más altos asuntos.”

Nunca se puede mirar en el corazón de otra persona hasta que se haya visto el mundo a través de sus ojos. Y Styxx me abrió los ojos a muchas, muchas cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario