sábado, 31 de agosto de 2013

Gena Showalter Serie Señores del Inframundo #10 El Anhelo Más Oscuro


Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella...

Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera.
Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.


Link reparado

MIO!!!



viernes, 30 de agosto de 2013

Mazmorras parte 3 & 4 + todos los detalles de su publicación!

Fanáticos de Amos y Mazmorras espero estén preparado para esta BOMBA porque la editorial Vanir el día de Hoy ha revelado las Portadas de los Próximos libros de este Serie, Amos y Mazmorras Parte 3 y Parte 4 respectivamente. Tenemos todos los detalles... OMG Esto sera muy Bueno....

Títulos Oficiales.
Amos y Mazmorras Tercera Parte
 "En los reinos olvidados todos pierden el corazón."
Amos y Mazmorras Cuarta Parte
 "La Bruja negra escapara del oscuro corazón de su demonio." 

Publicación.
El lanzamiento oficial será alrededor del 15 de octubre y el mismo día saldrá a la venta en ebook en Amazon, Apple y demás librerías digitales .

Modelo de la Portada.
El chico de la portada de la tercera parte es Es Ruben Melenchon Mister Facebook 2013 y estará en la fiesta anual de la Editorial Vanir que se celebrara el 5 de octubre.

Protagonistas.
Estas mas que claro, No lo han confirmado Todavía pero muchos fanáticos he incluyo yo decimos >>Leslie y Markus<<

Por Ahora esas son las únicas imágenes que tenemos de las portadas, Cuando salga cada una por su cuenta y en la mejor calidad, actualizare este post!

jueves, 29 de agosto de 2013

Maya Banks - Trilogía sin aliento

1.Éxtasis
Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista…
Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.
Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.


2- Fever

Jace Crestwell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante toda la vida. Son poderosos e irresistiblemente sexys. Además, Jace y Ash lo comparten absolutamente todo... incluso sus mujeres.
Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado. Enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan sabe que en cualquier momento sobrepasará el límite y perderá el control. ¿Y todo por qué? Todo porque no quiere compartir a Bethany con nadie. Está empeñado en ser el único hombre de su vida y dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany tiene que ser únicamente suya. Incluso si eso significa darle la espalda a su mejor amigo



Y si no logran entrar al SkyDrive ps les dejo el correo eloasisdelilo@hotmail.com Y la contraseña ol17112013

miércoles, 28 de agosto de 2013

Ruth M. Lerga, Cuando el corazón perdona




Titulo: Cuando el corazon perdona
Autor:  Ruth M. Lerga
Editorial: Ediciones B, S.A. (Bajo el sello Vergara)   

Genero: Literatura Romantica Historica
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas: 349 pag
ISBN: 978841540026
P.V.P: 190 bs









Londres, 1823. Nicole Saint-Jones no ha podido olvidar el daño que le causó Lord Richard Illingsworth, Vizconde de Sunder, un año atrás. El único hombre que le había parecido honorable, caballeroso y divertido, y que aparentaba estar tan interesado en ella, había resultado ser un farsante.

A pesar de no estar enamorada de Richard – o al menos eso cree -, no ha podido olvidarlo, pero de ninguna manera está dispuesta a perdonarlo.

Sin embargo, las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia?. ¿Tolerará el orgulloso Vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?.

La pareja de protagonistas se verá envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos y situaciones divertidas que harán las delicias de las lectoras.

Reseña: 

El debut de Ruth M. Lerga como escritora, es sin duda fenomenal con esta maravillosa historia, Espero sin duda alguna que traigan al país el siguiente libro que según lo que investigue es la historia de otro de los amigos de Richard...

La portada esta muy bien diseñada, elegante, refleja la época en que se desenvuelve la trama, desde la sinopsis se aprecia la antipatía entre nuestros protagonista...
Cuando el amor perdona es una historia sobre la falta de comunicación  la impulsividad, la hermandad, los cotilleoS, la pasión y el humor...
La escritora te hace sumergir en este mundo y es genial, con este libro sentí un cumulo de emociones, me he reído a carcajadas y en otras pegue el grito al cielo con algunas escenas que provocaba hacer picadillo a cierto personaje...
Nicole y Richard son antagonistas desde un desafortunado episodio en el pasado, no pueden ni verse pero sus respectivos hermanos (casados) tienen que hacer tripas corazón para mejorar sus relaciones bilaterales, ya que aunque no quieran deben verse por tales lazos familiares.
Nicole es una delicia de mega mujer, necesita casarse y le queda poco tiempo,,, por tal motivo crea una dichosa lista que desencadenara muchos eventos controversiales de la cual sentí como si yo hiciera esa lista, la emoción y las maquinaciones en cuanto a su elección   es una chica divertida  versada en muchos temas, suspicaz, impone la moda y con un VERDADERO CARÁCTER EXPLOSIVO...
Richard es un endiablado impulsivo pero adorable, inteligente, es una mente perversa en el buen sentido que es ingenioso, con unos valores elevados en la familia y con sus amigos.
Una de las mejores escenas tiene que ver con el chocolate; los diálogos son ingeniosos, divertidos, memorables, chispeantes y que te trasladas a las escenas en la que uno quiere ser el personaje.
Los personajes secundarios tiene tanta importancia como los protagonistas, llegas a quererlos  se evidencia la hermandad, esa conexión maravillosa en que no necesitas palabras para saber que pasa. Muestra como es la sociedad para esa época  la división de clases, como las malas lenguas, las acciones, los chismes, rumores, PREJUICIOS pueden destruir la reputación de una persona, me pongo a filosofar, las cosas cosas no han cambiado hoy en día  solo la forma y la actitud... Como una acción conlleva una reacción .. Era cuando me daba ganas de soltar una lagrimita y el algunos momentos llego a caerme muy mal un personaje... 
El final me encanto y lo recomiendo muchísimo... Te engancharas a la trama al momento... 
La única nota negativa es que me parece que pareciera que leyera el ultimo libro de la trilogía  ya que muestran a los amigos de Richard, ya casados conviviendo sus vidas maritales... Lo importante es que no es el único libro...

Unas de mis citas favoritas:

"-Aire fresco, como... -ella busco el simil perfecto- como el chocolate. Un poco de dulce viene fenomenal. Pero demasiado engorda, o hace que se estropee el cutis. Así que hay que tomarlo en pequeñas medidas. Es como mejor sienta." Pag 78




martes, 27 de agosto de 2013

Samantha Young, Calle Dublin (On Dublin Street)


Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.

Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo "más". Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.

Descargar SkyDrive


Les dejo una historia extra sobre los personajes principales...
Llamada Una navidad en Dublin Street
Descargar (Link Reparado) + Historia Corta

Historia corta

Mary Reed McCall, La tentación del templario


Titulo: La Tentacion del Templario
Autor:  Mary Reed McCall
Editorial: Swing    

Genero: Literatura  Romantica Historica
Formato:Tapa blanda sin solapas
Paginas: 364 pag
ISBN: 9788496746220
P.V.P: 95 bs




Sir Richard de Cantor, un orgulloso y atormentado guerrero, dejó atrás su pasado al unirse a la enigmática Orden del Temple. Ahora regresa a su hogar para enfrentarse a la mayor de las batallas: el amable corazón de una aristócrata caída en desgracia que le ofrece una promesa de amor. Por su parte, lady Margaret Newcomb pag ó muy caros los pecados de su pasado después que le arrebataran su buen nombre y la obligaran a vivir recluida. Pero este tormento no significó nada al lado de lo que deberá soportar cuando Richard de Cantor entre en su mundo. Desearle es muy peligroso, él es tabú. Pero negarse a la pasión es negarse a la vida misma y a una oportunidad irrepetible de vivir un amor sin límites...


Reseña: 


Cuando compre este libro, me pareció atractivo, ya que estaba en oferta y como no tenia nada sobre los templario, me dije se ve interesa, la sinopsis atrapa, así que lo adquirí .. Menos mal que no costaba taaan caro porque ya después de leer este libro me hubiese dado un patatus... La portada es muy roja, debieron esmerarse en mi humilde opinión  pero como me ha ocurrido muchas veces he tenido libros con portadas que no me gustan pero con historia sensacionales, en este caso tanto la portada como lo que hay adentro me decepciono...


La sinopsis es buena, me imaginaba que tendría de todo con diálogos interesantes en donde podria conocer sobre los templarios, que seria fluida, con dosis de emociones encarnadas, etc etc pero en todo lo que pude leer... Si pude, ya que no lo termine, En algún momento sacare ganas (Muy pocas veces dejo un libro por la mitad pero ya no lo soportaba), Desde un principio sentí que estaba leyendo un libro de Historia, los diálogos,  las descripciones son pesadisimos, tediosos;  claro no ayuda que la letra sea chiquita que cansa la vista...
Los personajes se me hicieron ridiculos, la empatia no aparecio por ningun lado... O no se, la forma en como describen el comportamiento de todos los personajes tanto los principales como secundarios... Era sumamente exagerado, rayando en lo ridículo,  la forma en como enfocaban las emociones se me hacia risible, me sacaba de quicio hasta el punto en que me dije hasta aquí llego... Una cosa es ser tímida  pero ser la madre de mojigateria es de lo ultimo o de darme golpes de pecho por la culpa que sentía el protagonista, yo iba a terminar en un coma emocional... No me cuadra...
Por mi se quedara guardado en mi baúl de libros de intercambios, me gusta la literatura romántica histórica, para mi es aire fresco pero con esta fue un huracán que me dejo fría y hasta fastidiada... Soberano fiasco...





Nuevas nuevas...


Saga Lux- Jennifer L. Armentrout ha escrito:

Luxens, les informo que ya tenemos el nombre del último libro de la Saga Lux, se llamara OPPOSITION, la fecha de publicación esta prevista para primavera/verano de 2014...
A celebrar mis queridas Luxens porque al menos ya tenemos el nombre y la fecha tentativa.!!!
*Adriana Velasquez*

David Escamilla -Que el amor nos salve de la vida

Una historia de amor cocinada a fuego lento está a punto de afrontar la prueba definitiva.
Elena tiene diecinueve años y acaba de convertirse en becaria del show de Luca, un joven de treinta años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones.
Para evitar que su jefe se le acerque, la chica se muestra distante y reservada desde el primer día. Pero pronto Luca se acostumbrará a la eficiencia y seriedad de su nueva asistente. Una noche, la joven se encuentra a su jefe llorando solo en el despacho
Este hecho le hará descubrir un hombre sensible y frágil que viste de éxito y glamour su naufragio personal y un pasado terrible que no ha compartido con nadie. Atraída por lo que empieza a descubrir de él, Elena entablará una tímida amistad con su jefe, quien la trata con una inesperada delicadeza.


Descargar (reparado)

Stephanie Perkins-lola and the boy next door

En esta novela compañera de Anna and the French Kiss 
Dos adolescentes descubrirán que el verdadero amor está más cerca de lo que piensan.
Para la diseñadora en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas (más brillantes, más divertidas, más salvajes) siempre son las mejores. A pesar de su escandaloso estilo, Lola es una hija devota y una amiga fiel, con grandes planes para el futuro. Todo parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio rockero) hasta que los temidos gemelos Bell se mudan nuevamente a la casa de al lado.
Cuando la familia regrese y Cricket —un inventor e ingeniero superdotado— salga de detrás de la sombra de su hermana gemela y entre en su vida, Lola finalmente deberá reconocer sus sentimientos hacia el chico de al lado.


Descargar

lunes, 26 de agosto de 2013

Último Extracto de #Styxx: Sobre Aqueron

Por favor, ten en cuenta que en este extracto hay un lenguaje muy fuerte, así como situaciones para adultos y spoilers.
- ¿A dónde se llevaron a Aqueron? – Styxx exigió al entrar en el estudio de su padre.

El rey miró con el ceño fruncido.

- ¿Te atreves a usar ese tono conmigo, muchacho? -

La pena por atacar al rey es la muerte.

Pero en momentos como este, en realidad no le importaba. Sobre todo porque la espalda, las muñecas, la cara y el costado le quemaban de tal manera que le hicieron saber que su hermano había sido golpeado brutalmente. Una vez más. Pero enojando al viejo bastardo no conseguiría lo que quería.

A pesar de que le irritaba, moduló su tono - ¿Dónde está, padre? -

- En la planta baja. Dijiste que le querías en casa. Así que aquí esta -

¿En la mazmorra? Era lo único que había en la planta baja.

- Eso no es lo que quise decir y lo sabes - Styxx se giró, con la intención de liberar a Aqueron inmediatamente.

- ¿Chico? - Un feroz tic comenzó en su mandíbula cuando se volvió hacia su padre. Aparte de liberar a su hermano, la otra cosa, que de verdad deseaba hacer en ese momento, era enseñar a su padre que no había ningún niño dentro del hombre que había tomado cientos de vidas en la batalla por su reino - ¿Majestad? -

- Antes de que consideres poner tu voluntad por encima de la mia, o que pienses, por instante, que puedes aprovecharte porque mi ejercito piense que eres un gran héroe de guerra al que quieren seguir… piensalo de nuevo. Lo sé todo sobre tu putita egipcia ciega y donde ambos os reunís. Incluso sé que le compraste un lugar para vivir. Sugiero, por su continua salud y su bienestar, que aprendas a refrenar tu temperamento - 


Styxx se quedó helado ante su amenaza contra Bethany - No te atreverías -

Su padre arqueó una ceja - Soy rey. Harías bien en recordarlo y haré lo que quiera. Y tu, harás lo que yo quiera o te mostraré el alcance exacto de mi poder. Aunque odiaría quedarme sin ningún heredero, tengo una edad en la que podría engendrar a otro. Ahora... ¿a dónde ibas? -

No. Le. Mates

- A cabalgar -

- Buena elección. Dale mis mejores deseos a tu bella amante - 

A Styxx le costó no matar a su propio padre. Pero ¿de qué le serviría pasar la eternidad en la cárcel? O ser decapitado...

Más pronto o más tarde, el hijo de puta iba a morir por su cuenta. Pero no lo suficientemente pronto.

Styxx se detuvo fuera de la sala a observar a los guardias de su padre. Estaban con el rey dondequiera que él fuera. Incluso para mear. Se quedaban cerca de su cama por la noche, incluso cuando él jodía. El único lugar en el que no estaban era en el estudio del rey. No había forma de entrar o salir de esa habitación, excepto por las puertas donde se encontraban. En caso de que matara a su padre, ellos lo sabrían.

Malditos sean todos.

Mientras que no le importaba lo que le pasara a él, nunca arriesgaría la vida o la felicidad de Bethany. No por nada.

- Están siendo condenados a muerte -

Sus pensamientos estaban tan centrados en Bethany, que le llevo varios segundos darse cuenta de que Ryssa le había hablado - ¿Perdón? -

- ¿Los senadores que te insultaron? Padre está mandando a la muerte a sus amigos para enfatizar que nadie difama a su precioso heredero. En caso de que no lo supieras, pensé que deberías saberlo -

Nadie se lo había mencionado.

– Debí pensar que eso te emocionaría -

- ¿Para entretenerte? Dificilmente -

Su estado de ánimo se ensombreció a raíz de su burla - Pero ellos jodieron a tu amado Aqueron. Me sorprende que no fueses tú la que pidiera sus muertes -

Ella lo miró – Abusaron de él por ti. Si no te hubieran odiado tanto, nunca le hubiesen tocado -

- ¿Qué te he hecho, Ryssa? ¿En serio? ¿Y qué crees que hice para merecer tanto odio? -

- Eres un matón egoísta. Miras a todo el que te rodea como si estuviera por debajo de ti y hablas con ellos como si no fuesen nada -

¿Estaba tan loca como su madre?

- Rara vez hablo. Con nadie. Querida hermana -

Ella sacudió la cabeza en negación.

- No lo entiendo, Styxx. Eres el único al que escucha Padre. Podrías ayudarnos y no quieres -

- ¿Y cómo lo sabes? -

- Por tu propia confesión. No dices nada. No has hablado nunca en favor de Aqueron. Así como te negaste a hablar con Padre cuando me ofrecieron a Apolo -

(Editado por un spoiler importante aún mayor que el que estás leyendo)

Sin embargo, él sabía que no era tan desinteresada como afirmaba.

- Dime. ¿Qué es lo que más te molesta, dulce hermana? ¿El estado de Aqueron o el tuyo? -

Ella lo abofeteó.

Styxx estrechó su mirada en ella - Me estoy cansando de tus golpes, Ryssa -

- Entonces deja de ser un asno -

Y yo podría decir, deja de ser una perra. Se limpió la sangre de sus labios - Para que lo sepas, tu padre no me escucha mas de lo que te escucha a ti -

- Eres un mentiroso. Lo se bien. Cualquier cosa que desees, él te lo da -

Bien…

- De los dos, tú eres la que está confundida. Tú eres la única a la que adora -

- No, No lo estoy. Te vi sentado, complaciente, cuando él y los otros me dijeron que iba a ser sacrificada. Podrías haber hablado y sé que no lo hiciste. ¡Ni una sola vez! -

- Tienes razón. No lo hice -

- ¿Por qué no? -

Honestamente, no habría importado. Apolo era el que mandaba en esto y si Styxx intentara detenerlo, Bethany pagaría por su interferencia. Styxx ya había matado a un hombre para proteger Ryssa. No iba a causar daño a la única persona que tenía su corazón en las manos, por una perra que le envidiaba cada vez que respiraba.

Pero Ryssa no se preocuparía por Bethany. Para nada. Así que utilizó lo único que en realidad la haría escuchar.

(Editado por un spoiler mayor).

- Debido a las caras de los hombres que he visto cortados en pedazos por los atlantes. Si somos capaces de salvar la vida de un soldado por unirte a Apolo, estoy con él -

- ¿Así que no te molesta en absoluto que yo, tu hermana, vaya a ser usada como una puta? -

Sí, le molestaba. Pero su preciosa virginidad no era nada en comparación con los horrores que había visto. Los horrores a los que Aqueron y él habían sobrevivido.

Tarde o temprano, ella sería entregada a alguien. Y aunque ella no sería la esposa de Apolo, no la estaban vendiendo a un comerciante de estiércol.

(Gran spoiler eliminado).

- ¡Di algo, bastardo egoísta! Oh, espera, lo sé, no hablas, ¿verdad? Con nadie - Ella hizo una mueca - Tú eres el que debería ser atado y violado hasta que rogaras misericordia -

Su temperamento respondió al deseo que estaba harto de escuchar (editado).

- En vez de lloriquear como un niña, querida hermana, te sugiero que hagas lo que el resto de nosotros hemos tenido que hacer. Quítate la ropa, ponte de rodillas, y acepta la polla de Apollo donde a él se le antoje meterla -

Ella gritó y se dirigió a su padre para hablarle de él.

Styxx puso los ojos en blanco mientras se dirigía a los establos. Dioses, por favor, libradme de las perras histéricas... 
Como ya anunciamos este es el último extracto que tendremos del libro de Styxx. En el staff oficial de SK, habian comentado que tendriamos el último extracto el dia 28 de Agosto, pero lo han querido adelantar. Ahora solo nos queda que salga a la venta el libro de Styxx.
Traducción: Gema Prieto Gigan

Definitivamente No todo lo que es... Es lo verdadero... Y ya Puedo decir Que detesto De igual medida a Rissa como Artie... Uff no la soportooo y solo con estos extracto!!!
Los grandes Perdedores y que han sufrido en diferentes medidas con solo nacer han sido estos dos personajes... Y ya veo venir que llorare como magdalena con este libro como me ha pasado con el de Ash...

domingo, 25 de agosto de 2013

Trailers de Divergente...

Esta muy bien... No he leído el libro pero si en las películas muestran una parte, en el libro debe esta muy bien escrita y la emoción debe ser apoteosica... Lo bueno es que película que salga basado en un libro se traduce a que llegaran a Venezuela... Me emociona...

Un nuevo Libro de la Saga Vanir


"Amos y Mazmorras y la Saga Vanir continuarán este año. Sólo queda que digan fechas oficiales de lanzamiento y también títulos y protas. ;)"



Yo solo espero que sea por fin la historia de Noah y Nanna... Desde el segundo libro (El libro de la Sacerdotiza), me ha tenido en ascuas... Excelente Noticia!!!

Abbi Glines -Fallen Too Far


1-Fallen Too far
Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos


2- Never Too Far 
Él guardaba un secreto que destrozó su mundo.
Todo lo que ella sabía ya no era cierto.
Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida…hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.
¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?
Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.


3-Forever too far
Rush le prometió un para siempre…pero las promesas pueden romperse.
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir uno de ellos no es fácil.
Blaire creía en su cuento de hadas... pero no se puede vivir en una fantasía.
Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.
¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos?

Descargar trilogía


Valió la pena la espera... Gracias por la Traducción Oficial Del Libros del Cielo... 

Shelly Laurenston -Serie Pride

1- Unas Navidades de la Manada en Brooklyn
¿Qué se consigue cuando se cruzan un león ex-marino y una policía de Nueva York? Mucho rugido, ronroneos… y alguna que otra cosa.
Mace Llewellyn acaba de retirarse de la armada y está hambriento. Regresa a la ciudad para intentar dar caza a la mujer que diez años atrás le robó el corazón. Esta se ha convertido en una sirena sexy y refinada a la que desea llevar a su guarida. Pero la mujercita de sus sueños se hace de rogar.
Dez MacDermot ha logrado por fin llegar a su meta en la vida. Como detective, puede escoger los casos para llegar más alto en su carrera. Cuando aparece un cuerpo asesinado en Brooklyn, todas las pistas apuntan a Missy Llewellyn. Dez está lista para meter entre rejas a la antagonista mala de su niñez cuando aparece Mace, su amigo de la juventud, convertido en el tío mas atractivo y sensual que haya visto jamás.


Descargar




1,5- Shaw's Tail
Dentro de la antología "The Mane Event"
Brendon Shaw, propietario de un hotel y león cambiaformas, ha visto mejores días. Ha sido golpeado, tuvo una pistola apuntando a su cabeza, y debió ser rescatado por una Manada de hombres lobo. Pensó que no sobreviviría esa noche, mucho menos que encontraría a la mujer de sus sueños. Y jamás pensó que esa mujer de sus sueños tendría acento sureño y usaría botas vaqueras. Una vez que posa la mirada en ella, el depredador dentro de él está listo para abalanzarse y nunca soltarla.
Ronnie Lee Reed está lista para cambiar su vida, y la ciudad de Nueva York es el lugar en donde cualquier chica —incluso una que viene acompañada con una Manada— puede redefinirse a sí misma. Lo primero a hacer: encontrar un compañero, establecerse, y dejar de utilizar a los hombres para tener sexo. Incluso a un enorme y atractivo león cambiaformas con unas oh-Dios-mío-qué-grandes-ehh-garras-tienes. Por otra parte…


Descargar


Natalie Palmer-Second Kiss

Gemma Mitchell es una chica normal que de alguna manera se mete en circunstancias anormalmente embarazosas. Y mientras piensa que es la mayor perdedora de la escuela a causa de ellas, hay algunas personas en su vida que están en desacuerdo. Una de esas personas es su mejor amigo, Jess Tyler, quien es lo opuesto a ella en todos los sentidos. Él es popular, guapo, atlético, inteligente y el no puedo tener suficiente de Gemma. Pero mientras que Gemma se enfrenta con problemas como la combinación de casillero equivocado y el baile de San Valentín, Jess está viviendo en un mundo de problemas graves que son extraños a Gemma, hasta que descubre que él se aferrara a ella para salvar su vida.
Humorística y fiel a la vida, Second Kiss es una saga entretenida sobre un chico y una chica que se dan cuenta que sus vidas tienen mucho más significado una vez que la comparten con otros.


Descargar

sábado, 24 de agosto de 2013

KIRSTY MOSELEY -El chico que se escabulle por la ventana de mi habitacion


Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.


Descargar

Nuevas Nuevas...

Me ha dicho un pajaritoo de que hay NUEVO LIBRO de Sherrilyn Kenyon en Venezuela... No es de Los Dark Hunters pero es de otras de sus series... Aquí les dejo el link... Y Chicas sigan comprando los libros de sherri que si seguimos así llegaran muchos más al país... Por cierto les aviso que en el Tecniciencia de Maracay (Las Américas) todavía quedan libros de Sherri...
(Me emociono porque los libros han tenido buena acogida en mi país y se han visto en la necesidad de traer masssss)...






viernes, 23 de agosto de 2013

Extracto de #Styxx: ¡¡¡ Guerra !!!

Este próximo libro NO tiene desperdicio... Ya estoy impaciente por leerlo... 

Bethany estaba furiosa cuando apareció con un destello en el pequeño pueblo Enea, donde sus seguidores habían implorado desesperadamente a los dioses Atlantes que les rescataran. Mientras que el resto de los dioses había ido a prestar ayuda a la mayoría de sus tropas, ella estuvo de acuerdo en ir a ver a los habitantes de aquí.


El pueblo había acogido a los soldados atlantes heridos... hombres heridos que habían sido sacrificados por los griegos a los pies de la estatua de su bisabuelo en el centro de la pequeña aldea.

Levantó la mano para mandarlos a todos junto a su amado Hades.

-¡Alto!

Aquel feroz tono profundo y autoritario los dejó helados. Incluso a ella. Curiosa, frunció el ceño al ver al príncipe Didymosian cuando saltó de su caballo de ébano y se dirigió airadamente a través de los cuerpos caídos y del saqueo griego sin respaldo alguno.

¿Estaba loco?

Los griegos de aquí no eran de Dídymos. Y no tendrían ningún amor ni respeto por el joven príncipe. La expresión de desprecio en los rostros lo demostraba.

Sus ojos azules estaban llenos de un enojado brío, Styxx se dirigió directamente a dos soldados que sacaban arrastras a una hermosa joven de su casa. Era obvio, por su vestido desgarrado, lo que se proponían. 

-¡Soltadla! -exigió Styxx.

En lugar de seguir órdenes, el soldado grande y corpulento envolvió su brazo alrededor de la cintura de la chica. -Es un botín, Alteza. –dijo burlándose del título.

-Es una chica, no una propiedad. Libérala ahora o lo lamentarás.

-¿Qué? ¿Vas a mandar a tus hombres a que me azoten? -Se rio.- Soy Tracio. No nos inclinamos ante la corona de Didymos ni tenemos ningún miedo a sus hombres- Los tracios lo vitorearon apoyándole.

Impertérrito, el príncipe se acercó a él como un feroz depredador, siendo consciente de todas las espadas que le rodeaban pero sin temor por ninguna de ellas. –Entonces es hora de que aprendas a temerme-

Todos se rieron por las audaces palabras de Styxx.

Bethany se lanzó a si misma dentro del cuerpo de la chica queriendo así tener una visión más precisa y asegurarse que la chica aterrorizada no había sido dañada de ninguna manera. Su brazo le quemaba por el agarre brutal del soldado.

Él hundió la cara en su cuello. -Huele dulce para ser una puta Atlante. Estoy seguro de que podemos encontrar una para ti, príncipe. Ahora vuelve con tus propios hombres, y deja esto para aquellos de nosotros lo suficientemente mayores para tener vello púbico-

La mirada celestial de Styxx no vaciló cuando estiró su brazo. Un instante después, el soldado la soltó y cayó de espaldas, muerto, con el pequeño cuchillo que le había lanzado entre los ojos.

La mandíbula de Bethany se aflojó por la visión.

¿Styxx había matado a uno de sus propios hombres?

¿Para proteger a su gente?

Sacó la espada y el príncipe se puso entre ella y los hombres que habían venido aquí con él. –Vete con tu madre, niña. Rápido-

Aturdida por su impecable atlante, obedeció y observó con fascinación absoluta cuando se quedó solo para defender a sus enemigos frente a su propio ejército.

Los griegos lo atacaron.

Acabó con seis de sus soldados antes de que sus refuerzos llegaran para apoyarle contra el resto de los enojados tracios. Sus hombres rápidamente les sometieron y les obligaron a marcharse.

Styxx agarró al hombre que había estado al lado del que había matado. -Avisa a tus tracios de que no estamos aquí para violar a esposas, hermanas e hijas. Nuestra lucha es contra la reina Atlante, sus soldados, y sus dioses. No con sus mujeres y niños. Cualquier griego que desafíe mis órdenes será castrado y ofrecido, como sacrificio, al dios atlante Dikastis por los crímenes contra su pueblo-

-¿Crees que ellos serían tan amables con nuestras mujeres?-

Styxx lo empujó. -Es por eso que estamos en tierra atlante, para luchar contra ellos antes de que lleguen a nuestro país. Estamos aquí para proteger a nuestras familias de la esclavitud atlante y no voy a avergonzar a nuestros inocentes, sacrificando y degradando a los suyos. Ahora ve y advierte a tus hombres-.

El príncipe volvió con Bethany a la pequeña choza donde la chica se había ocultado con su madre y hermanas.

Para su completa estupefacción, el príncipe recogió una muñeca que se había caído justo afuera de la cabaña. Se arrodilló en la puerta, en el suelo, cerca de la hermana pequeña de la chica que probablemente no tendría más de diez años.

Sostuvo la muñeca hacia ella mientras se aferraba a la falda de su madre. -Está bien, pequeña- dijo de nuevo en impecable Atlante. -No estamos aquí para hacerle daño a tu familia. Te doy mi palabra-

Miró a su madre para que lo confirmara.

Tenía los ojos muy abiertos, la madre agarró la muñeca y dio un paso atrás para proteger a sus hijas.

Styxx se inclinó ante ellas antes de levantarse. -Dile a los aldeanos que se reúnan en la plaza y yo personalmente me encargaré de que todos vosotros seáis llevados dentro de los muros de la ciudad para protegeros. Si alguien no puede caminar o viajar, háznoslo saber y lo llevaremos-

Ella lo miró con recelo. -¿Es un truco griego?-

-Juro por mi vida que no lo es. Por favor, buena madre, por el bien de tus hijas, date prisa. No sé por cuanto tiempo mi ejército, que mantiene alejados a los otros griegos, seguirá cumpliendo con mis órdenes. Debemos llegar a un lugar seguro- Fue a transmitir sus intenciones a sus propios hombres que actuaban como si las órdenes fuesen típicas y lo que esperaban en él. Bethany no se había dado cuenta de que él estaba gravemente herido hasta que tropezó y se sostuvo contra su caballo. La sangre corría por su pierna izquierda.

Sin embargo, él no permitiría que nadie lo supiera así que se limpió y se montó. Fiel a su palabra, los ayudó rodeando a su pueblo y los escoltó hasta un lugar seguro. Nunca en su vida había visto algo como esto. Un griego que mató a sus propios hombres para proteger a las mujeres y los niños de su enemigo...

Era inaudito. Sobre todo viniendo de un príncipe que no había mostrado misericordia de sus enemigos en los últimos meses cuando luchó contra ellos. Lo único que todo el mundo sabía de Styxx era que había sido implacable en el campo de batalla. Solo su ejército se mantuvo invicto contra los atlantes. Styxx había librado una malévola y exitosa campaña, utilizando nuevas tácticas radicalmente diferentes al resto de las tropas griegas.

Mientras él mostraba su misericordia por la gente, en ese momento, ella sabía que había ordenado que una vez se marcharan buscaran provisiones en los hogares abandonados, que después quemarían.

Era otra cosa por la que se le conocía.

Sintiendo aún más curiosidad por él que antes, ella se detuvo a un lado de su caballo. Aún bajo el disfraz de la chica que había salvado, levantó la vista para mirar al príncipe mientras supervisaba la retirada de su pueblo.

Se mantenía con la misma actitud arrogante y rígida que la había irritado la primera vez que lo vio en Halicarnaso.

¿O era la arrogancia? Ahora que estaba más cerca, vio el tormento y dolor dentro de esos ojos azules. La cautelosa resignación y el cansancio le hacían parecer mucho más viejo.

Y mucho más vulnerable.

-¿Alteza?-

Sus emociones se evaporaron en una expresión de estoicismo mientras miraba hacia ella. -¿Sí?-

Ella puso su mano en la armadura para la pierna negra y bronce, y señaló el lugar exacto de su costado donde estaba herido. -Gracias por su ayuda.-

Él inclinó la cabeza respetuosamente hacia ella.

Valientemente, levantó la mano para acariciar el músculo de la pantorrilla duro que sobresalía entre los cordones de su espinillera. -Por tu bondad, me gustaría ofrecerte mis servicios-

Empujó a su caballo lejos de ella. -Aunque aprecio tu oferta y me siento verdaderamente honrado, debo declinarla-

Confundida, ella comenzó a alejarse.

-¿Elea? -gritó.

Asombrada de que él recordara el nombre de la chica, cuando su madre lo había usado hacia casi una hora, se detuvo para mirar atrás. -¿Alteza?-

-No dejes que nadie, sobre todo tú misma, trueque con tu cuerpo para cualquier propósito. Los beneficios temporales e inmediatos no valen el coste eterno de tu alma-

Se inclinó hacia delante, y le tiró suavemente un caro broche.

Ella lo cogió en su mano y vio que llevaba el mismo emblema de Phoenix como en su escudo. Era la insignia de su Omada Estigia.

Sin una palabra más, dio media vuelta a su caballo para poder llevar personalmente a una mujer enfermiza y a su pequeña nieta a la ciudad amurallada, tierra adentro.

Aturdida por su inesperada sabiduría y esa amable caridad, fue a unirse a ellos en su viaje hacia la seguridad. Una parte de ella todavía esperaba que fuera un truco de algún tipo.

Mientras caminaban, ella examinaba a los hombres en busca de su Hector. Pero éstos eran de caballería. No había un soldado de a pie entre ellos. Otro inesperado honor a su pueblo, utilizaba a nobles y a sus soldados mejor entrenados, y no a campesinos, para protegerlos.

Y mientras lo miraba, algo sobre el príncipe le recordaba a su amor, pero Héctor no sería herido. No si llevaba su amuleto, y lo tenía desde la última vez que lo vio. No había ninguna razón para pensar que se lo quitaría. Además, el príncipe parecía un poco mayor que Héctor. Sin duda, más severo y seguro de sí mismo. Héctor era tímido y reservado. Nunca se precipitaría en una pelea tan imprudentemente.

No, Styxx no era el hombre que la hacía arder.

Pero ahora, por fin comprendió, por qué Atenea había elegido a este príncipe como su mascota. Era honorable cuando otros no lo eran. Y trataba a todos a su alrededor con respeto... como si importaran.

Incluso a sus enemigos.

Sin embargo, esta buena acción no cambiaba nada. Ellos estaban en guerra y ella finalmente le destruiría por atreverse a llegar a sus costas y matar a sus soldados. Su compasión hoy le había hecho ganar un pequeño respiro mientras miraba a sus seguidores.

Mañana, sin embargo, iría tras él con todo lo que tenía.

Entrando a los muros de la ciudad, vio como Styxx llevaba suavemente a la anciana al templo de Agapa que había sido creado para recibir a los que se habían quedado sin hogar por los invasores. Él volvió su atención a un joven sacerdote, pero no antes de decir algo que hizo que la vieja sonriera y con amabilidad levantó a su nieta para sentarla a su lado.

Honestamente, la sorprendió que ninguno de los atlantes atacara a sus soldados. Sería una manera fácil de poner fin a la guerra ahora.

Pero su gente no era tan peligrosa como los griegos. Nunca lo habían sido. En cambio, honraron las decentes intenciones de Styxx y de sus hombres y les permitieron dejar a los aldeanos y marcharse sin incidentes.

Por la mañana, sin embargo, estarían en guerra otra vez.

Con ese pensamiento más importante en su mente, ella dejó el cuerpo de la niña y fue a buscar a su bisabuelo en su templo justo bajando la calle.

Los atlantes estaban invocando su nombre y haciendo sacrificios. No es que ellos lo necesitaran. Independientemente, Misos hubiera estado con ellos.

Sin ser visto por su gente, su bisabuelo arqueó la ceja al acercarse ella. -¿Qué noticias tienes?-

-El príncipe griego está herido en el costado izquierdo, tres costillas rotas. Apenas será capaz de mantener su hoplon (escudo) con ese brazo-

-Buen trabajo. Le veremos muerto por la mañana y enviaremos a sus pútridos griegos a casa con el rabo entre las piernas-