lunes, 8 de febrero de 2016

Un vistazo de ALLEGIANCE OF HONOR


Gracias al importantísimo aporte y traduccion de mi amiga Jennifer Toribio para el Grupo de Facebook: Club de fans de Nalini Singh Latinoamérica-Libros, les comparto Algunos extracto del esperado libro Alianza de Honor, regalo de Nalini, así la espera se hace un poquito más corta!...

Nota de Nalini.
Como dije en mi nota de ese extracto, este es un libro que no solo nos permite ponernos al día con los personajes, pero también evoluciona la trama de manera significativa.
Pero para este extracto del boletín, pensé que me gustaría compartir un adelanto de lo que está pasando con Mercy y Riley... y oh, en esta parte cabe mencionar lo que está pasando con los lobardos 
Emoticón wink
(le robo el término a una amiga. Karlu, un beso).


Extracto de Adelanto de Allegiance of Honor
Por Nalini Singh.

–Quiero matar al Consorcio – Mercy murmuró después de leer el e-mail que Lucas había enviado a todos los Centinelas hablando sobre el secuestro de un cambiante de Blacksea–. Cortarlos en pequeños pedazos y lanzarlos en ese cañón que visitamos en Arizona. 
–Los halcones podrían oponerse a toda esa carne rancia en su territorio –dijo su compañero ligeramente desde donde se encontraba a su lado, leyendo un mensaje de su propio alfa.
–Mmm. – Mercy colocó su teléfono en la superficie plana más cercana, a continuación, se apoyó en la barandilla del porche de su vieja cabaña.
Teniendo en cuenta su necesidad de estar más cerca de la sanadora de DarkRiver con el embarazo en estado muy avanzado, Riley y ella habían tomado la decisión de moverse hacia abajo desde el domicilio habitual la semana anterior. Ellos no habían solicitado ninguna cabina abierta en tierras DarkRiver, pero el compañero de manada que actualmente vivía en la vieja cabaña de Mercy la había ofrecido alegremente a ellos mientras dure. 
Todo lo que Rina había pedido era que soltaran la sopa sobre el número y el sexo o-sexos de los lobardos para poder ganar la apuesta. Cuando Mercy había amenazado con matar a la joven soldado en su lugar, Rina se había reído y despegado, pero no sin abrazar a Mercy en primer lugar con el afecto salvaje de un compañero de manada que sabía que su contacto nunca sería rechazado.
El recuerdo la hizo sonreír cuando él dijo: –La carne rancia es bastante mala. Y los halcones son nuestros aliados. –Aunque a diferencia de los lobos, la alianza DarkRiver-WindHaven todavía era un trabajo en progreso, no en las primeras etapas, pero tampoco no mucho más allá.
–Lo sé. – Ella chasqueó los dedos–. Puedo tirar las piezas en el territorio SnowDancer. Los lobos no tienen ningún sentido del gusto por lo que nadie se dará cuenta.
Su precioso compañero lobo le gruñó. 
Riendo, ella pasó los dedos por la seda castaña y gruesa de su cabello. Estaba inclinado hacia delante sobre la barandilla, con los ojos en su teléfono, mientras ella se apoyó en él. –¿Hawke?
Riley asintió, cambiando ligeramente de modo que ella pudiera acariciarlo más fácilmente, esas incongruentes bonitas pestañas de él maravillosamente visibles en esta posición. –Llamó a los cinco tenientes para una reunión hoy. Probablemente vamos a discutir la situación de BlackSea. – Deslizando lejos su teléfono, se levantó en toda su altura, un hombre de hombros anchos, con los ojos de chocolate oscuro que la miraban como si ella fuera su todo. 
Mujer y leopardo, cada parte de Mercy lo adoraba. 
Mordisquéandola, haciéndola sonreír, Riley puso su mano sobre su vientre. –¿Cómo te sientes?
Su corazón se hizo papilla porque su compañero la estaba acariciando y dijo: –Como si hubiera estado embarazada por siempre. –De acuerdo con sus tres gamberros hermanos, estaba más cerca de los veintisiete meses. De acuerdo con los curadores de SnowDancer y DarkRiver, estaba justo apenas en los últimos ocho meses.
Mirando hacia abajo en su vientre, la mano derecha de Riley fuerte y cálida en la curva de él, mientras que él usaba su mano izquierda para masajearle la nuca, ella habló con sus lobardos en su mejor tono de "comportarte". Un tono que ella y los gamberros habían escuchado a menudo de su propia madre durante su infancia. –Ustedes están destinados a salir temprano –le dijo a los bebes que ella amaba más allá de la vida–. Los nacimientos múltiples siempre llegan temprano. –Por lo que la madre probablemente no explotaría o caería de cabeza sobre su vientre. 
Riley le mordisqueó la oreja. 
Ronroneando, ella coló su mano debajo de la camisa para jugar con sus dedos sobre las líneas estriadas de su abdomen. Dios, su compañero aceleró su motor. –El sexo podría hacer que los bebés salgan –dijo, besándole la garganta.
Estremeciéndose, él comenzó a deslizar su mano hacia la copa de su pecho, y de pronto parpadeó y sacudió la cabeza. –Acabas de hacer eso. –Fue una acusación con los ojos entornados.
Dejando al descubierto sus dientes contra él, empezó a desabrochar los botones de su camisa mientras él estaba distraído. –Tus hijos me están volviendo loca. –Los embarazos múltiples de cambiantes nunca llegaban a término. Nunca.
Aparentemente, los lobardos no recibieron ese memo. 
–¿Es que cómo va a ser? ¿Van a ser mis hijos cada vez que sean traviesos? 
–Por supuesto. – Empujando la camisa de Riley, amasó sus hombros musculosos con el placer hasta los huesos, un ronroneo se construyó en su interior–. Mis hijos van a ser ángeles –dijo cuando ambos sabían que ella era la que había llevado los genes demoníacos. Por otra parte, la familia Kincaid hacia alarde de Drew–. Sin embargo, los pequeñuelos me han dado pechos espectaculares.
La mirada de Riley cayó, su aliento contenido. –Tus pechos siempre eran espectaculares.
Hundiendo sus dientes en el labio inferior, ella dobló un dedo. –Ven y bésame."
© Copyright 2016 by Nalini Singh

Y que les pareció...???

No hay comentarios:

Publicar un comentario